Pixel de Visita: http://www.hesperia-madrid.com/promociones/ http://www.hesperia-madrid.com/
logo


Reserva de hotel

Decoración


Diseñado para vivir momentos imborrables

“Diseño, minimalismo, texturas, decoración. Detalles que recrean un modo de vida. La utilización de la luz, para acentuar los volúmenes o para tamizar con suavidad los espacios.

Siempre Diseño.

Todo en el Hotel Hesperia Madrid responde a una concepción equilibrada de la modernidad y la cultura, del diseño de áreas y servicios concebidos para dar respuesta a la demanda más exigente que no es otra que la propia cultura de nuestros clientes.

Finalmente, sólo Diseño, siempre Diseño.”

Tres decoradores de prestigio han dotado a Hesperia Madrid de su incomparable estética: Pascua Ortega en las plantas nobles, Mercedes González López de Carrizosa en las suites principales y Erico Navazo, que concluyó la remodelación de las habitaciones en 2013.

Un estilo único de raíz contemporánea, que interpreta con refinamiento y personalidad el estándar internacional de la modernidad y el nuevo cosmopolitismo de interiores. Con su miscelánea de ambientes diferenciados que nunca desatienden el bienestar del cliente, el Hesperia Madrid brilla con luz propia entre los mejores hoteles de lujo de la ciudad.

Lo que dicen...

  • El espacio habla y nos transmite multitud de emociones. Lo mejor es cuando observas el conjunto y no choca nada porque todo está perfectamente integrado. Más allá del efecto visual que puedan provocar, los muebles cobran vida de verdad cuando los tocas y los utilizas. Es muy importante la textura, que los acabados transmitan sensaciones. Por eso me preocupo mucho de que la combinación de materiales sea la adecuada. En la actualidad está permitido utilizar las técnicas más tradicionales con las fibras más novedosas. Particularmente disfruto mezclando elementos y estilos”.
    Erico Navazo,
  • En el espíritu del diseño de la novena planta y desde su hall de acceso siempre hemos pretendido dotarla de una atmósfera distendida que permita a sus usuarios romper con la sensación de prisa y estrés que producen las grandes ciudades. Para conseguirlo hemos procurado que los espacios sean amplios, luminosos, versátiles y refrescantes, permitiendo al cliente ser el auténtico protagonista de este proyecto, al encontrarse con un ambiente confortable sin que el diseño sea tan protagonista que se sienta como un simple visitante dentro de él.”
    Mercedes González López de Carrizosa,
  • Nuestra idea central era evitar la sensación de inhibición que se siente al entrar en los hoteles de lujo y, al mismo tiempo, crear un ambiente grato y sereno. La voluntad de conseguir una sensación moderna pero no fría ha marcado el desarrollo de nuestro trabajo, culminando en una interpretación manierista y sensual de las tendencias minimalistas y creando un clima envolvente y altamente relajante.”
    Pascua Ortega (Decorador),