Pixel de Visita: http://www.hesperia-madrid.com/promociones/ http://www.hesperia-madrid.com/
logo


Reserva de hotel

Scotch Bar y Lobby Bar


Relájese en un universo de calidez y calidad

En pleno lobby, el Scotch Bar abre cada día, tanto para nuestros clientescomo para el público de la ciudad. Un entorno moderno pero cálido, con tonos color café claro, madera y una iluminación relajante. Dispone además de otro ambiente, el Lobby Bar, junto al hermoso patio central que derrama su luz natural sobre el espacio. Pone a disposición de los clientes una espléndida carta de bebidas única en Madrid - hasta más de 70 tipos de destilados - donde el whisky es el verdadero protagonista, y que incluye también una amplia selección de ginebras y de rones y una variada coctelería.

CARTA- Descargar PDF

SPORTS CLUB: Tardes de fútbol afterwork

El deporte abre el apetito, aunque sea como espectador. Por eso, le ofrecemos nuestras tardes de fútbol con el mejor acompañamiento: disfrute del partido mientras saborea un delicioso menú informal.

Gin Jazz Sessions

De lunes a viernes entre las 19 y las 22 h tiene una cita ineludible en el Scotch&Cocktail Bar para descubrir a qué saben los mejores gin tonic y combinados de ginebra con una suave música ambiental de chill-jazz (no aplicable al mes de agosto).

Más detalles Descargar PDF