logo


Reserva de hotel

Restaurante Santceloni


Déjese deleitar por el sabor de las estrellas

Galardonado con dos estrellas Michelin, el restaurante Santceloni es un auténtico tesoro gastronómico que nos colma de orgullo en Hesperia Madrid.

El gran Santi Santamaría fue su Director Gastronómico durante más de una década, imprimiendo su toque personal en cada plato. Recogió su testigo el Chef Oscar Velasco que, junto a Abel Valverde, jefe de sala y David Robledo, sumiller, han transmitido al equipo el estilo y la filosofía del gran maestro. Oscar Velasco da continuidad a su línea culinaria y ofrece nuevas propuestas personalizadas. La carta del Santceloni, donde lo sofisticado se presenta con sencillez, es una interpretación de las mejores particularidades de España y sus productos nobles.

Un restaurante radiante diseñado por Pascua Ortega, con luz natural y lleno de detalles exquisitos, entre rústicos y burgueses, atendido por un servicio de alta escuela. En Santceloni, los detalles van mucho más allá de la corrección y cuidado del cliente. La excelencia no se limita a la gastronomía; el personal es del más alto nivel, acorde con la exquisitez de la propia cocina.

El restaurante Santceloni consta de un espacio para 45 comensales y dispone además de un comedor privado para un mínimo de 6 personas y un máximo de 20; la misma elegancia y atención, pero con un plus de privacidad.

El restaurante Santceloni es el primer dos estrellas en ofrecer un Salón Smoking Club, un espacio para la sobremesa, un lugar donde poder disfrutar de buenos digestivos acompañados de un buen cigarro puro. Con una de las cavas de cigarros más representativas del sector, que alberga auténticas joyas, el Salón Smoking Club del Santceloni es un agradable espacio integrado en el restaurante con apertura exterior. Su capacidad es de tan solo 14 plazas, por lo que rogamos a nuestros clientes que reserven su espacio en el momento de realizar la reserva en el restaurante.

Y, por supuesto, en Santceloni no podía faltar una excelente bodega con más de 600 referencias. Aquí siempre hallará el maridaje idóneo para potenciar los sabores, la copa más o menos abierta según sea conveniente, los vinos en su punto justo de temperatura… Vinos que sumarán enteros en la escala de una comida memorable.

www.restaurantesantceloni.com
Tel. Reservas: 91 210 88 40
E-mail: santceloni@hesperia-madrid.com

rc traditions